Vivir en un contenedor La imaginación es la base del
conocimiento y es infinita y universal. Las personas son pobres pero no
por la cantidad de dinero que tienen
sino por su capacidad de imaginación.
Cuando abrimos nuestra mente a nuevas ideas, podemos crear cosas que nos sirvan para vivir mejor y disfrutar a plenitud nuestra vida. Por esta razón, a continuación dejo unas fotografías de diseños arquitectónicos, de cómo se puede convertir un contenedor de mercancías en desuso en una hermosa vivienda y así puedo servir de Inspiración para crear, convertir, reusar y reciclar.
Para conservar la vida en el planeta debemos crear transformando lo que ya tenemos; lo que ya está fabricado. Así pues ahorramos en dinero y ayudamos al planeta al no desechar todo lo que “CREEMOS (la mayoría de veces erradamente) QUE YA NO SIRVE”.
Los contenedores marinos responden a las normas ISO20 y ISO40 que estandarizan no solo sus medidas, sino la posición y tipo de anclajes de estiba y la resistencia de su estructura, de modo que garantizan a las navieras, que puedan estibar tranquilamente contenedores repletos de producto en varias alturas, sin que los de abajo se aplasten y que la unión por los anclajes entre ellos es fiable, de tal forma que no se muevan, aunque un golpe de mar haga balancear la torre de contenedores apilados. Por otra parte, para asegurar su duración y proteger adecuadamente la mercancía que transportan, las paredes de los contenedores son de chapa de acero CORTEN, de alta resistencia a la corrosión. Fuentes: http://news.inmodiaria.com/vivir-en-un-container/
IMAGENES:
Seamos eficientes y construyamos un mundo mejor
Comentarios